Grimaldi quiere poner paños frios con Del Potro

“Lo que pasó ayer con Del Potro es una falta de respeto”, dicen desde la AAT

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presidente de AAT, Arturo Grimaldi, dijo que los silbidos hacia el tandilense son una agresión a todo el país porque “Juan Martín nos representa todas las semanas”. Además, sostuvo que respetan su decisión y harán todo lo posible para regrese al equipo de Copa Davis

“Lo que pasó ayer es una falta de respeto a los argentinos, no solo a Juan Martín. Del Potro nos representa todas las semanas”, sostuvo el dirigente en diálogo con Sportia por TyC Sports, en referencia a los cánticos contra el tenista tras la derrota ante Italia por la primera ronda de la Copa Davis, que llevó a Argentina a jugar el repechaje para continuar en el Grupo Mundial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, dijo que respetan la decisión del tandilense de priorizar su carrera personal en el circuito pero insistió en que harán todo lo posible para que vuelva al equipo.

“Respetamos la decisión de Juan Martín, no tiene ningún tipo de presión. Vamos a charlar con él y vamos a modificar lo que haya que modificar para que Del Potro se sienta cómodo y juegue la Copa Davis”, agregó el dirigente.

Sobre la actualidad del tenis nacional, Grimaldi explicó que son momentos, “tenemos seis jugadores entre los 100 del mundo, y tenemos buenos proyectos. No tenemos tres top ten como en otros momentos pero hay una buena base”, indicó.

Por último se refirió a la continuidad del cuerpo técnico, que encabezan Martín Jaite y Mariano Zabelta, y manifestó que tiene contrato hasta fines de 2014, respetando los ciclos de tres años que impulsado la AAT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s