La voz de los protagonistas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Martín Jaite comentó: “Como dije ayer, el punto de dobles no define nada. Fue un partido parejo en el que los italianos prevalecieron en dos o tres puntos clave. Estoy contento con lo que dieron los chicos. Pero la serie sigue estando abierta y mantenemos las chances, no sólo matemáticas, sino que realmente creo que podemos ganar”;.

“Quiero agradecer al capitán, al subcapitán y también a todo el equipo porque confiaron en mí a pesar de que hacía tiempo que no estaba en el equipo. La verdad es que no sentí tanto la falta de competencia en este nivel, salvo por un par de pelotas, pero después me sentí cómodo. Lamentablemente no pudimos lograr el resultado que esperábamos”;, dijo Eduardo Schwank.

En tanto, Horacio Zeballos expresó: “Intentamos variar mucho el juego, ése era nuestro objetivo. Pienso que si hubiésemos ganado algunos puntos clave en el segundo set el resultado final podría haber sido otro”;.

Fognini, tras la victoria:
“Tengo bastantes chances de cerrar la serie. Las dudas ahora las tiene la Argentina. Era un partido que estaba cincuenta a cincuenta (en posibilidades”

Responder

